Prensa UBV Caracas/Solymar Acevedo.- Con el fin de promover actividades de cooperación en materia de docencia, investigación y extensión la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Gobernación del Estado Miranda suscriben convenio, este viernes 30 de noviembre, en el marco de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fic – tec) 2018,

Como parte de las instrucciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa este acuerdo constituirá la plataforma para el establecimiento de ajustes específicos para la ejecución de programas relacionados con áreas concretas y delimitadas.

Del mismo modo, establecerá una relación interinstitucional mediante la cual se relacionen esfuerzos, recursos técnicos y humanos para el cumplimiento de programas que fomenten el desarrollo de actividades que contribuyan al beneficio de ambas instituciones del Gobierno Bolivariano.