Prensa UBV Caracas/Solymar Acevedo.– Enmarcado en la línea NutriVida ordenada por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa y el Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, César Trómpiz,  el comedor de esta casa de estudios brinda a los comensales las “Galletas Beta Moringa”, con la finalidad de cubrir parte de las necesidades de energía y nutrientes.

Este alimento cuenta con un alto contenido de calorías, proteínas, grasas carbohidratos, calcio, hierro y vitamina A-C.

Las galletas son un producto obtenido de la mezcla de harina de trigo, moringa, avena, ajonjolí, margarina sin sal, azúcar, más otros componentes para su estabilidad y duración. Los nutrientes proporcionados son importantes en múltiples funciones relacionadas con el aprendizaje y la memoria así como el buen funcionamiento corporal, desarrollo de huesos, entre otras funciones.

Por su parte, el Director General de Servicios Estudiantiles de la UBV, Félix Franco refirió que “El complemento alimenticio se servirá en la bolivariana diariamente con un aproximado de 4000 entregas en una presentación fresca de un empaque por persona contentivo de dos galletas por persona”.

Fotos: Franklin Romero