Prensa UBV Caracas/ María Guacaran.-Como parte del proceso de la formación académica y crear conciencia a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Caracas, este jueves 08 de noviembre en los espacios del piso 3, se realizó el Micro Taller Sobre la Violencia de Género, dictado por la Socióloga y  profesora del Programa de Formación de Grado  (PFG) en Salud Pública, Gisel Hernández.

Hernández informó que la actividad tiene como objetivo principal informar y socializar el conocimiento sobre el feminicidio (violencia extrema contra las mujeres), tema en el cual Venezuela tiene estudios recientes; asimismo se busca con el taller lograr que los estudiantes puedan identificar las situaciones de violencia, ayudarse a sí mismo y a los demás.

Finalmente, las participantes tuvieron la oportunidad de realizar una ronda de preguntas y respuestas donde despejaron inquietudes referentes al tema y de disfrutar de la obra teatral denominada ‘‘Violencia de Género ’’con la interpretación Ronalí.