Prensa UBV Caracas/Tony Carrillo.– Con el propósito de revisar la participación de los estudiantes salvadoreños en los procesos de selección del Programa de Estudiantes Internacionales en la República Bolivariana de Venezuela impulsados por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), el Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), César Trómpiz sostuvo encuentro con el embajador de la República de El Salvador en Venezuela, Domingo Santa Cruz Castro.

El Embajador de la República de El Salvador en Venezuela, Domingo Santa Cruz Castro planteó en dicho encuentro la necesidad de conocer las experiencias en materia energética, tecnológica, académica  y científica que ofrece la UBV.

Por su parte, el Rector de la UBV, César Trómpiz expresó en la reunión de trabajo que este tipo de encuentro permitirá afianzar los lazos de solidaridad y cooperación entre dos pueblos hermanos que impulsa el Presidente Nicolás Maduro Moros y que promueve el Ministro Hugbel Roa, en materia educativa,  así como también el intercambio de estudiantes internacionales, el proceso de asignación de becas y experiencias de estudios que contribuyan a la geopolítica internacional.

Participaron en la actividad, Ela Hernández,  Ministra Consejera de El Salvador, Juan Villarroel analista responsable de El Salvador, Adriana Rodríguez, vicepresidenta para el Alba y la Cooperación Internacional, Anny Pérez, directora general de Cooperación Internacional de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Fotos: Victor Acevedo