Prensa UBV/Juana La Avanzadora/Yliana Missel.- Como parte de la programación de talleres previstos por la Coordinación de Cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas, se ha dado inicio a los talleres de formación en las áreas de literatura, teatro y música en la Casa de los Saberes, en lo que pueden participar estudiantes y trabajadores.

En este sentido se encuentran disponibles para quienes desean iniciar su formación en estas disciplinas, el Cuatro Popular, Guitarra Popular, Percusión Afrovenezolana, Poesía y Actuación.

El propósito fundamental es propiciar la conformación de grupos estables en estas áreas de formación, como parte de la visión integral que promueve la UBV para sus estudiantes y trabajadores.

Las actividades estarán dirigidas por los profesores Antonio Laverde, coordinador de cultura; José Alexander Bermúdez, Promotor Cultural UBV, Mayerli Álvarez: Colaboradora UBV y Danitza Michel, Colaboradora de la Misión Sucre.

Para mayor información dirigirse a la coordinación de cultura, ubicada en el primer piso de la Sede UBV en Maturín.