Prensa UBV Caracas/ Wilda Rojas.- Con el objetivo de generar aportes para el  plan de crecimiento y prosperidad económica, la Comisión de Formación del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV)) de la Parroquia San Pedro, junto a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), realizó la conferencia: “Perspectiva Económica de Venezuela a partir del Petro”, con la ponencia del economista Fernando Travieso.
Travieso quien agradeció por la invitación, expresó a los presentes la importancia del Petro como “moneda más sólida del mundo y porque incomoda al gobierno norteamericano, la política soberana de la Revolución Bolivariana en materia energética”.
En el mismo orden de ideas, el economista y experto en petróleo enfatizó que “nada de lo que ocurre en Venezuela es casualidad, todo tiene que ver con las inmensas riquezas de petróleo y gas que posee la patria de Bolívar”.
Para finalizar recalcó que nuestro presidente Nicolás Maduro asegura que “el petróleo Venezolano es nuestro y cuenta con el apoyo de su pueblo para defenderlo”. Aseguró Travieso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *