Caracas, 27 de septiembre UBV/Fundayacucho.- El Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trómpiz, declaró desde Beijíng – China, su apoyo rotundo al jefe de estado en su discurso este miércoles 26 de septiembre, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Trómpiz, a través de su cuenta en la red social Twitter: @CesarTrompiz manifestó “El Presidente Nicolás Maduro en la ONU, elevó la causa venezolana, por la dignidad y respeto a nuestra historia y a nuestro pueblo en el presente y futuro”
Adicionalmente,  ordenó la organización de un debate en los espacios de la universidad, donde los estudiantes analicen cada línea geopolítica enmarcada por el Presidente Nicolás Maduro en su discurso.
Cabe destacar que el jefe de estado participó en la 73° Asamblea general de las Naciones Unidas, la mayor organización internacional, donde se define asuntos como; el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.