UBV Zulia reanuda actividades académicas y administrativas 2017

Con el objetivo de seguir transformando la educación universitaria a través de la democratización de los saberes, la Universidad Bolivariana de Venezuela  (UBV) Eje Geopolítico Regional Cacique Mara, reinició actividades académicas y administrativas este lunes 09 de enero.

 

Docentes, trabajadores administrativos y obreros se hicieron presente en las instalaciones de la sede Zulia desde primeras horas de la mañana para recibir a los estudiantes que comienzan el periodo de formación académica 2017-I en los espacios de la UBV en Maracaibo.

 

En este sentido, Eury Villalobos, director de la UBV en la entidad, dio un mensaje de bienvenida a toda la comunidad Ubevista ante el nuevo periodo académico y nuevo año, invitó a seguir construyendo la Patria que Bolívar, Chávez, Urdaneta y el Cacique Mara impulsaron para las y los venezolanos.

 

“El llamado es a forjar, con el estudio, la investigación militante, la articulación real con el pueblo a quien nos debemos en todos nuestros esfuerzos, para que retomemos nuestras labores en la UBV luego del receso navideño, para que en este año 2017 se fortalezca la Revolución y la Paz y así sigamos profundizando los principios socialistas que orienten el hacer universitario”, manifestó Villalobos.

 

Durante esta semana del 09 al 13 de enero continuarán las inscripciones de los estudiantes regulares que no pudieron realizar dicho proceso en diciembre pasado y desde ya pueden consultar sus horarios de clases en los diferentes Programas de Formación de Grado.

 

En los próximos días se estará informando la fecha de inscripciones de nuevos ingresos para el actual periodo.

 

PRENSA EJE CACIQUE MARA

 

Pablo Araque

Foto: Archivo