UBV y DEM suscriben acuerdos interinstitucionales

Prensa UBV Caracas.- Este 12 de julio de 2018, el Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) César Trompiz y Jesse Arias titular de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) firman acuerdos interinstitucionales con el objetivo establecer la formación en educación universitaria de los trabajadores, trabajadoras de la dirección y pasantías de los estudiantes de la Casa de los Saberes.

César Trompiz, Rector de la UBV, manifestó “Para la UBV es importante que el marco de la  cooperación de nuestras instituciones y nuestros poderes,  sigamos fundamentando la formación de los trabajadores y trabajadoras del sistema de justicia venezolano. La cooperación con la DEM se enmarca en la visión estratégica del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros de seguir respaldando el desarrollo de la Patria venezolana y garantizar al pueblo todos los derechos civiles, económicos, sociales y culturales”.

Jesse Arias, Director de la DEM, expresó “este acuerdo se suscribe en pro del beneficio y desarrollo de la educación de nuestro país y el poder judicial, este apoyo institucional debe ser garante de la relación que inicia en este momento con la UBV”.

Solymar Acevedo López