UBV Valles del Tuy realiza aportes para el Plan de Patria 2019-2025

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Municipal “General Ezequiel Zamora” en Ocumare del Tuy, sirvió de escenario para que sus trabajadores académicos llevaran a cabo la conformación de mesas de trabajo, con el propósito de elevar a las máximas autoridades propuestas para la construcción del segundo Plan de la Patria en su periodo 2019-2025.

Estas propuestas iniciales responden al llamado de participación y organización popular para contribuir con la atención de las necesidades de todos los venezolanos. En este sentido, los docentes estimulan a sus estudiantes desde los mismos espacios de aprendizaje a plantear  ideas que permitan blindar la soberanía nacional en resguardo de la generación de relevo.

“El documento preliminar presentado, corresponde a cinco propuestas surgidas de cinco mesas de trabajo que establecen unas líneas de ejecución enmarcadas en los  objetivos estratégicos del Plan de la Patria”, indicó Víctor Rodríguez representante de la comisión académica.

Cabe destacar, que la comisión estuvo conformada por profesores de distintos Programas de Formación de Grado (PFG), entre ellos: Yudith Padilla, adscrita a Gestión en Salud Pública; Omar Contreras del PFG en Comunicación Social; Víctor Rodríguez, perteneciente a Estudios Políticos y Gobierno; María Terán por Informática para la Gestión Social; Rossi Barcenas, del Programa de Iniciación Universitaria y Dayana González por el PFG en Estudios Jurídicos.

Finalmente, la propuesta fue presentada al coordinador general del eje Ezequiel Zamora, Alexis Toledo, para lograr direccionar a las instancias correspondientes las ideas y aportes emanados del poder popular universitario Ubevista de los Valles del Tuy.

PRENSA GENERAL EZEQUIEL ZAMORA

Kelros Peña