UBV homenajea a trabajadores del Eje Geopolítico José Félix Ribas

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Geopolítico Territorial José Félix Ribas, entregó botones y reconocimientos a trabajadores que cumplieron 5 y 10 años prestando servicios en pro de la inclusión y del nuevo sistema de educación universitaria.

 

Personal docente, administrativo y obrero fueron homenajeados, reconociendo la ardua labor que cada uno realiza desde sus funciones contribuyendo a la siembra y cosecha de sueños, de miles de venezolanos que han egresado de esta digna Casa de Los Saberes.

 

María Victoria Velis, directora de la UBV en la región, felicitó a las y los trabajadores asegurando que cada uno de ellos hace un trabajo indispensable para el desarrollo de las actividades académicas y/o extracurriculares.

 

“Muchos de ustedes están desde que inició la UBV en el eje, los que tienen 10 años saben cómo nació esta universidad y todo el trabajo que se ha realizado para impulsarla y hacerla crecer. Los compañeros que tienen 5 años, vaya también mi reconocimiento porque han integrado el trabajo que ya veníamos haciendo y la invitación es a que continuemos luchando y creyendo en la Casa de Los Saberes porque ahora es que nos queda camino por recorrer”, comentó.

 

En la actividad también estuvieron presentes, José Gregorio Román, subsecretario Regional, Johira Toro, coordinadora Socioacadémica y Belén Tovar, coordinadora de Producción y Recreación de Saberes.

 

Por su parte, la profesora Hepsibah Vanessa Ojeda destacó: “Este botón es el reconocimiento a todo el trabajo realizado por los trabajadores de esta universidad, son 14 años llevando la educación a cada rincón de nuestro país siendo el máximo logro que hemos obtenido, cada uno de nosotros los trabajadores y trabajadoras somos partícipes de este triunfo”, culminó comentando Ojeda.

 

De igual manera, Emis Reyes señalo que con seis años de servicio se siente complacida de formar parte de la Casa de Los Saberes y que en el transcurrir de este tiempo las experiencias vividas en la universidad le han enseñado que lo más importante es realizar el trabajo con amor.

 

En otras palabras, FranK Márquez explicó: “Es un reconocimiento que la universidad hace a la labor que realiza el  personal obrero, administrativo, docente como multiplicadores de sus saberes, nosotros como Ubevistas celebramos su aniversario en estos 14 años, seguiremos trabajando, luchando y transformando este proceso revolucionario”.

 

De esta manera, la UBV sigue reconociendo el esfuerzo de los Ubevistas, cuyo trabajo se traduce a un aporte significativo a la Revolución y al proceso socialista legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

PRENSA JOSÉ FÉLIX RIBAS

 

Luis Quiroz / María Orozco

Fotos: Carlos Bencohea