UBV entrega tarjetas electrónicas de alimentación a trabajadores universitarios

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Eje Geopolítico Territorial José Félix Ribas, dio inicio al proceso de entrega de la tarjeta de alimentación a los trabajadores Ubevistas, dando cumplimiento al Decreto Presidencial Nº 3.233, dispuesto en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.354, de fecha 31 de diciembre de 2017,  cuyo objetivo es ofrecer protección a las familias y con la cual se podrán hacer compras en todas las redes de comercialización.

Al respecto, la directora de la UBV María Victoria Velis, informó que este trámite viene a representar un importante logro por parte las autoridades de la Casa de los Saberes al hacer formalmente la entrega de las tarjetas de alimentación a todos los trabajadores y trabajadoras.

Adalggy Rojas, responsable de la Unidad de Talento Humano, mencionó que esta jornada se realiza en los estados Aragua y Carabobo para continuar con los estados Guárico y Cojedes.

“Estaremos trabajando durante varios días a fin de cumplir en su totalidad en la entrega de este instrumento que va a beneficiar a un gran número de docentes, empleados administrativos y obreros, cumpliendo de esta manera con una misión fundamental, el de servir en tiempo record a toda colectividad institucional”, puntualizó Rojas.

De esta manera la UBV garantiza la suprema felicidad social del personal universitario, dando cumplimiento a lo establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al afirmar que éste mecanismo garantiza la protección del trabajo, la estabilidad y los ingresos de todos los trabajadores.

PRENSA EJE GEOPOLÍTICO JOSÉ FÉLIX RIBAS

María Orozco