UBV Caracas reinicia actividades académicas y administrativas

Con gran entusiasmo y rodilla en tierra con el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Caracas, reinició este 09 de enero las actividades académicas y administrativas respectivas al período 2017-I, luego del asueto navideño.

En #UnaGestionQueSigueTrabajando esta Casa de Los Saberes en Caracas al igual que el resto de los Ejes Geopolíticos Regionales, extenderá el proceso de inscripción hasta el 13 del presente mes, con el objetivo de dar oportunidad a las y los estudiantes que no pudieron formalizar su ingreso el pasado mes de diciembre de 2016.

Asimismo, se les informa a las y los estudiantes que les fueron aprobados los traslados, reincorporaciones y cambios de Programas de Formación de Grado (PFG) en la sede Caracas, que del 09 al 11 de enero tendrán oportunidad de formalizar su inscripción, dirigiéndose a las taquillas de Control de Estudio, las fechas se encuentra publicada en el portal web www.ubv.edu.ve.

De igual forma, se hace del conocimiento de la comunidad Ubevista que los servicios estudiantiles reiniciarán sus operaciones el venidero 16 de enero de 2017, debido a trabajos de mantenimiento, equipamiento y adquisición de alimentos, lo cual  permitirá lograr el merecido servicio a las y los estudiantes de esta casa de estudios con eficiencia y calidad.

Es así como la UBV prosigue a pesar de la Guerra Económica y los embates de la derecha fascista con el compromiso del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el  comando anti golpe, el año de la unión cívico-militar, el año del bicentenario de Zamora  y el cumplimiento de la Ley del Plan de la Patria en aras del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

PRENSA CARACAS

Tony Carrillo