UBV Barinas inicia actos de grado

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Guerrillero Maisanta, informa a todas y todos los graduandos de la Cohorte 2015-II y 2016-I que la Firma del Libro de Actas fue programada para el día sábado 20 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la sede administrativa Francisco Paco López de esta casa de estudios, en el estado Barinas. Quedando el cronograma de la siguiente manera:

8:30 a.m. Municipios Rojas, Obispos. Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba (todos los Programas de Formación de Grado (PFG)

9:10 a.m. Municipio Bolívar (todos los PFG)

9:40 a.m. Comunicación Social sólo el Municipio Barinas.

11:00 a.m. Municipios Andrés Eloy Blanco, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora y Pedraza (todos los PFG)

12:00 m. Municipio Barinas PFG en Gestión Social del Desarrollo Local, Agroecología, Estudios Políticos y Gobierno y el Programa Nacional de Formación de Educadores (sólo los PFG indicados para esta hora).

1:00 p.m. Estudios Jurídicos - Municipio Barinas

2:30 p.m. Gestión Ambiental - Municipio Barinas

La ejecución del ceremonial de actos de grado se efectuará el martes 23 de mayo, en el auditorio Eladio Tarife de Pdvsa, a las 8:00 de la mañana, manteniendo el orden acordado en reuniones previas.

Cabe destacar que hasta la fecha, la Casa de Los Saberes a egresado a más de 11.500 profesionales en 39 aldeas universitarias de los diferentes municipios del  estado Barinas.

De esta manera se ratifica el compromiso de llevar educación gratuita y de calidad a los hombres y mujeres de la Patria que deseen formarse en los diferentes Programas de Formación de Grado que imparte la #UBVRevolucionDelSaber.

PRENSA BARINAS

Marly Santiago