Ubevistas de Monagas marchan este 19 a favor de la Paz

Estudiantes y trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Monagas, participarán en la marcha convocada para este 19 de abril en la ciudad de Caracas, a favor de la Paz nacional y en defensa de la Patria venezolana.

Con esta movilización se atiende al llamado realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro, a conmemorar durante toda esta semana los 207 años de la Independencia de la República, el 7º aniversario de la Milicia Bolivariana y los 20 años de la victoria de la Revolución Bolivariana.

La directora del Eje Geopolítico Regional Heroína Juana La Avanzadora, Kissie Orta, señaló que tras reunión con diversas instituciones de la entidad adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se acordó asistir masivamente a la capital del país, así como el desarrollo de diversas actividades de agitación política en distintos puntos de la ciudad durante los próximos días.

“El 19 de abril es un día de júbilo, donde celebramos nuestra soberanía patria y nos hace recargar nuestras energías para seguir defendiendo esta Patria independiente. También festejaremos los 4 años del mandato de nuestro Presidente Obrero. Nuestro mensaje es de Paz y de ratificación a la lealtad absoluta a Chávez y Maduro. Es el amor de un pueblo ratificando el compromiso por nuestra independencia”, aseguró.

Con los Ubevistas también participarán trabajadores y estudiantes de la Misión Sucre de Monagas, hijas predilectas del Comandante Infinito y programas banderas de la transformación educativa en la nación.

Asimismo, un contingente del cuerpo combatiente de la UBV Monagas se adelantó a la capital del país desde  este lunes 17 de abril para  la programación festiva organizada por el Gobierno Bolivariano.

PRENSA JUANA LA AVANZADORA

Judith González Rivero