Trabajadores UBV Barinas realizan aporte de salario al PSUV

Comprometidos con el proceso revolucionario que lidera el presidente obrero de la República, Nicolás Maduro Moros, las y los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Geopolítico Territorial Guerrillero Maisanta, hicieron el aporte del “Día de Salario” al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

“Hoy estamos presentes el personal administrativo, docente y obrero de la Universidad Bolivariana, hija predilecta de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, reunidos en Paz y con la alegría que nos caracteriza, estamos haciendo el aporte de manera voluntaria y de corazón del día de salario al PSUV, partido del pueblo, de esta manera demostramos nuestro compromiso y apoyo contundente con la Revolución, con nuestro presidente y la Constituyente”. Así lo expresó Nereida Perozo, trabajadora de la Casa de Los Saberes en Barinas.

 

Por su parte, el profesor José Giménez recalcó que  “este aporte va más allá de lo que representa el día de salario, es un aporte para la Paz, pues eso es lo que para nosotros representa la Constituyente, la Paz”.

 

De esta manera el colectivo de trabajadores universitarios de la UBV reitera su lealtad con el proceso revolucionario, de cara a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

PRENSA BARINAS-PORTUGUESA

 

Marielvis Graterol