Rector César Trompiz invita a trabajadores de la UBV a ejercer su voto

Este martes, César Trompiz, Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), hizo un llamado a los servidores y servidoras a dar la batalla por la legitimidad política, rumbo a las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, también los invitó a defender el compromiso ético y moral desde la Institución.

Desde el salón Simón Bolívar de la UBV Caracas, la máxima autoridad de la Casa de los Saberes, en asamblea, señaló que “Debemos defender el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, el cual consiste en darle continuidad a la educación universitaria de calidad, con pertinencia e Inclusión como derecho público de todo un pueblo”.

Cabe destacar que el Rector Trompiz señaló que “Gracias a las Misiones Ribas y Sucre, las cuales garantizaron la eliminación de matrículas en educación básica y universitaria, a pesar de los que se negaban a su implementación, hoy contamos con la UBV y Misión Sucre que llegaron hace 15 años gracias al sueño Bolivariano y Chavista”.

Por su parte, convocó a todos y todas a salir a votar este domingo 20 de mayo, para reelegir como Presidente a Nicolás Maduro Moros y ratificar el proyecto UBV en las urnas electorales. “No debemos pasar por obvio el por qué lo hacemos y militamos por la Revolución”, concluyó el rector de la Casa de los Saberes.

Prensa UBV Caracas

Yurbis González