Hanson: “Hoy celebramos los 14 años de la UBV con la graduación de 476 profesionales”

“Hoy celebramos el 14 Aniversario con actos de grado, mientras los que nos adversan están destruyendo al país y las universidades autónomas llamadas tradicionales paralizan sus actividades, aquí en la hija predilecta de Chávez nacida en Revolución, estamos formando y construyendo la Patria en Paz”.

“En la actualidad suman más de 405 mil profesionales. Mientras más la derecha nos ataca, aquí estamos nosotros trabajando y formando a nuestros hombres y mujeres que vinculan el pensamiento y la acción desde que inician en las comunidades”.

Así lo dio a conocer la rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV),  Maryann Hanson, quien junto a las demás autoridades académicas confirieron títulos a las y los nuevos Técnicos Superiores Universitarios y Licenciados en el acto solemne de grado de la promoción Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, cohorte 2016-II, realizado en el salón Simón Bolívar de esta casa de estudios.

Durante todo el día del 21 de julio, un total de 476 nuevos profesionales  comprometidos con la Patria,  recibieron sus títulos  divididos en dos tandas (mañana y tarde). En la mañana egresaron 256 profesionales de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Gestión Social del Desarrollo Local e Informática para la Gestión Local, Gestión Ambiental y Gestión en Salud Pública.

Mientras en horas de la tarde, se efectuó la entrega de 220 títulos de Técnicos Superiores Universitarios,  Licenciados y Licenciadas en los PFG de  Arquitectura, Agroecología y Estudios Jurídicos.

Finalizando el acto,  la rectora  de la UBV, Maryann Hanson instó a las y los egresados y pueblo en general a que sean conscientes de la gran responsabilidad de este 30 de julio para seguir profundizando la Revolución Bolivariana con la Constituyente “porque la Constituyente Si Va”, puntualizó.

PRENSA CARACAS

Yurbis González